Unión de Bloggers Hispanos: ya somos 500

Unión de Bloggers Hispanos llega a los 500 miembros en su directorio en apenas unos meses. Nada de extrañar, si se tiene en cuenta el esfuerzo, el fantástico trabajo, y el empeño que han puesto Carmen y su equipo de colaboradores durante este tiempo. Mi más cordial enhorabuena a todos.

  • ¿Qué mensaje le darías a aquellas personas que están por empezar en este mundo?
  • "Que digan todo lo que tienen que decir. La blogosfera es libre y seguirá siéndolo, que no se preocupen que siempre va a haber alguien al que le guste todo lo que van a escribir."

(En una entrevista de Milton Ferreira a Carmen, de UBH. El resto de la entrevista, aquí).

Comentarios

  1. Anónimo11:12 a. m.

    Gracias JÚbeda, solo decir que era raro no crecer con el apoyo de bloggers como tú, muchas gracias de verdad.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen. Estáis haciendo un trabajo fantástico. Enhorabuena, y ¡a por el número mil!

    Felices fiestas para todos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:53 p. m.

    Que despistada!, tienes razón JÚbeda, te deseo felices fiestas para tí y los tuyos, y decirte que ya bien se puede decir que eres un gran blogger, y serás más grande aún, me alegra haberte conocido.

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas me dices Carmen. Me vas a poner colorado como un tomate...
    Un blogger no es nada sin la blogosfera, y la blogosfera no es nada sin todos y cada uno de los bloggers; por eso son tan importantes proyectos como UBH.
    Yo también me alegro de haberte conocido a ti.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario