Trebellos, el primer weblog comercial en gallego

Trebellos pretende ser el primer blog de una nueva red comercial en gallego al estilo de hipertextual o Weblogs SL. El invento es el fruto del trabajo y el empeño personal de Andrés Milleiro. Andrés empezó a pensar en este invento, hizo la propuesta en su blog, y dicho y hecho: el proyecto ya está en la red.
Desde aquí os animo a que le hagáis una visita al nuevo portal, porque cualquier nueva iniciativa en la blogosfera hispana es una buena noticia; también, claro está, porque Andrés es un buen amigo de esta casa. Pero sobretodo porque realmente merece la pena. Trebellos nace con un gran diseño, mucha ilusión, y unas primeras entradas que prometen un producto de gran calidad.

¡Enhorabuena Andrés! ¡Mucho éxito y mucha suerte!

Comentarios

  1. Anónimo2:27 p. m.

    Graciñas Úbeda...sólo una cosa, Trebellos no pretende ser una nueva red comercial, pretende ser el primer blog de una nueva red comercial, y en gallego ;)

    Y..siento no comentar tanto aquí aunque lea el feed...pero comentar en Blogger es un coñazo...gracias, de veras ;)

    ResponderEliminar
  2. Rectificado queda.
    Lo de los comentarios en blogger, no sé a qué te refieres exactamente. Igual es un problema con las cookies o algo así. Yo recomiendo a los que no tienen cuenta en blogger (y si me apuras a los que sí la tienen) que firmen con la opción OTROS: funciona igual que en cualquier otra plataforma.

    Mucha suerte con este nuevo proyecto Andrés: ¡eres un crack!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario