Si crees que lo has visto todo, no conoces a la Tigresa de Oriente...

Mira que uno tiene vistos los personajes más insólitos y peregrinos que pululan por la red, desde el mítico Tojeiro hasta el simpar Carlos Jesús. Mira que he escuchado impertérrito tonadillas tan extraordinarias como la nunca bien ponderada tiene nombres mil de Leonardo Dantés. Mira que me tiene dicho delokos que tengo un talento especial para encontrar frikis...
No sé si será el buen rollo que transmite con eso de mientras Dios te da vida y salud aprovecha para ser feliz, eso de que siempre hay un nuevo amanecer, o el soniquete oriental de fondo; pero esta mujer, que haría las delicias del coro del convento de Sor Citroen, esta mujer que canta y encanta a su pueblo, tiene algo realmente especial...



Agradeced a Diego este fantástico hallazgo en su Avanzando por Caminos Desconocidos.

Comentarios

  1. Anónimo11:25 a. m.

    Jajajaaa, yo sí la había visto, mi chico tiene ese gusto insufrible para encontrar estas cosas.

    Uno con esta gente, nunca sabe si lo hacen en serio, o es una broma exquisita!! :-)

    Hay otro, un tal Delfín, que también es espectacular: http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, es que te superas día a día!!!

    Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Diomío, diomío, ¿quién ha perdido la vergüenza para grabar a ese ejemplar?...

    Realmente insuperable... hasta el próximo que nos presentes, je, je...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:37 p. m.

    Oi, oi, oi, hermano has conseguido emocionarme, no veas los lagrimones que se me están cayendo :)
    Lo he visto ya tres veces y cada vez lloro más. Veras cuando lo vean los del convento :shock:

    ¡Menudo hallazgo! a la que le va a encantar es a nuestra Bruja Lola.
    Ahora mismo me llevo su currículum al convento.

    Por cierto, también necesitamos un monitor de aerobic, ¿tienes su currículum? ;)

    Gracias y saludos celestiales :)

    ResponderEliminar
  4. Ayer en otra página me topé con tres videos de ella.

    Tiene como 60 años y se viste de una forma...

    Esa mujer canta peor que un gato mojado, me pregunto que tan famosa es en Peru?

    Esos videos grabados en el Jardin Botanico me mataron de la risa, en la otra pagina que vi tenian tres videos de ella, como si uno no fuera suficiente!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:45 p. m.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    no me reía tanto desde hacía....
    ni me acuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Bibiana, tiene que ser majete tu chico, jeje
    Yo creo que esta gente aplica aquella vieja frase de Quevedo: ande yo caliente, ríase la gente.... A lo tonto a lo tonto, muchos le sacan buen partido a estas cosas...
    Por cierto, yo, entre la y el delfín, me quedo con la tigresa de todas todas: es mucho más divertida.

    Delokos, insuperable no sé, pero ha puesto el listón muy alto, eso desde luego...

    Hermana, no me extrañan esos lagrimones...
    El monitor de aerobic que aparece unos segundos con el bañador de los años veinte en este vídeo es un talento a explorar... No me extraña que despierte el interés de la congregación...
    Igual si llamas a la Tigresa te lo manda al convento a hacer una entrevista de trabajo...

    ¿Más vídeos de la Tigresa? ¿Cómo nos dices eso sin dejar los enlaces Baakanit? Si vamos a este paso vamos a hacer un club de fans...
    Lo del gato mojado se aproxima bastante, desde luego, jejeje

    Anónimo; no me extraña, no es para menos....


    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:18 p. m.

    Este post no lo habia visto. El bailecito que se marcan tambien se las trae xD

    ResponderEliminar
  8. El bailecito, el trajecito, y el tipito: no tiene desperdicio la tigresa. Bienvenida al club de fans Pili.. jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario